‘Moñú Luego Existo’ en N2

mayo 18, 2023

De dilatada trayectoria internacional y con obra en la Fundación Masaveu Peterson, la Colección JAPS y en Museos como el CEART de Fuenlabrada y el IAACC de Zaragoza, José Moñú (Zaragoza, 1981) ha desarrollado su carrera entre Madrid, Berlín, Ámsterdam y NuevaYork, de donde ha vuelto recientemente pisando fuerte.

En ‘Moñú luego existo’, el artista nos presenta su última obra, que sigue ahondando en su principal tema, el retrato. Moñú representa la crisis del tiempo, la falta de vida contemplativa y la hiperactividad de la actual sociedad del cansancio (Byung-Chul Han, 1959 Seúl), donde todo es apresurado y se ha perdido la capacidad de demorarse en algo. Sólo importa el consumo, de lo que sea.

Los rostros se funden, desfigurados, por el flujo incesante de información. El tiempo se atomiza. No hay estabilidad. Todo es movimiento.

Somos unos afortunados de poder mostrar el trabajo de un artista reclamado por galerías de diferentes ciudades y países. Es una exposición muy recomendable en todos los aspectos,

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: