“Todos Los Artistas Molan Más Que Yo” David Macho en Miscelánea

mayo 1, 2019

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Y no paran…. aunque sea el día del trabajo algunos lo celebran dando ejemplo… En un mundo donde todos son artistas y productores de imágenes, “Todos los artistas molan más que yo” surge como manifiesto en una realidad llena de jóvenes creativos que luchan entre sí para hacerse un hueco en el mercado, viéndose sin embargo precarizados por las estructuras que plantea el sistema actual. Una situación insostenible con matices apocalípticos, de la que el artista forma parte.
Delante la posibilidad de hundirse, o cambiar de rumbo, David Macho considera más ingenioso exponer esta problemática, exhibir un malestar común a gran parte de los jóvenes de su sector. Transformar esta preocupación en obra. Aceptar esta molestia y decir: «Si, Todos los artistas molan más que yo, ¿y qué?». Pintar este delirio al que nadie sabe hacer frente y del que nadie se responsabiliza. Producir arte que hable del propio arte, crear ficciones donde los protagonistas sean artistas consagrados, atrapados en un bucle de decadencia y exceso, vulnerabilizados por una sociedad que mediatiza el malestar, el suyo propio que es, además, común a todos.

Recordad, inauguran esta tarde a partir de las 20h en C/ Guardia 10 de Barcelona con performance y concierto en directo de ttrraaccaa.

 

 

https://www.facebook.com/events/2737838162899336/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: