OakOak en Montana Gallery

marzo 1, 2018

Bueno, por fin llega el día grande de las novedades artísticas de la ciudad… y hoy tenemos algunos platos fuertes y muy, muy interesantes… empezamos con “Out of the Frame” del artista francés OakOak, su primera exposición en España. OakOak es conocido mundialmente por sus ingeniosas intervenciones que empezaron en las calles de su ciudad natal, Saint Etienne. Calles, bordillos, paredes, bocas de incendio y todo el mobiliario urbano se transforma bajo su mirada.

Amante de la cultura pop, de los dibujos animados y sobre todo de los Simpsons, el artista utiliza conocidos personajes para darles vida en las calles, valiéndose del mobiliario urbano y una imaginación sin igual. Una grieta se convierte en la liana de Spiderman, un ladrillo cobra vida, los pasos de peatones se enamoran… Todo se trata de saber observar y descubrir con el fin de sorprender al espectador.
En esta exposición OakOak lleva al interior de la galería estas intervenciones sin perder el toque de humor que le caracteriza. Veremos paletas de pintura, botes de spray y otros objetos que se transforman en personajes que interactúan entre si.
Otro recurso “interior” del artista son los prints acabados a mano en los que retrata alguna de sus intervenciones efímeras en exterior.
Transformar el mundo y hacernos pensar y sonreír, esta es la meta de OakOak. Recuerda, inauguran esta tarde a las 20h en C/ Comerç.
.
.
https://www.facebook.com/events/2011808189107715/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: