Xavi Mira en Artevistas

mayo 4, 2023

Causación : relación que se establece entre la causa y el efecto, por la que se supone que, si la causa está presente, el efecto seguirá con toda certeza.

“Veo arte cada vez que miro, cada vez que pienso… Represento en mis telas las sensaciones de imágenes que me sorprenden a primera vista.”

En esta exposición se exploran las emociones, las casualidades y lo onírico que en su combinación crean una experiencia visual única e impactante.

Xavi Mira ha buscado capturar la esencia de los sueños, del mundo surrealista y fantástico lleno de símbolos y metáforas y el concepto de las casualidades como un medio para explorar los límites de la creatividad.

Cada obra de arte es el resultado de una serie de decisiones tomadas por el artista, pero también está influenciada por factores externos que están fuera de su control. Algunas obras de arte presentan líneas y formas que parecen haber surgido por accidente, mientras que otras exploran la complejidad del subconsciente humano sumergiendo al espectador en los mundos imaginarios.

«Causación” presenta una variedad de temas que reflejan la diversidad de la experiencia humana y la belleza que puede surgir de lo inesperado. 

https://www.facebook.com/events/1449919385751697?ref=newsfeed

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: