But All Joy Wants Eternity en Victor Lope

julio 1, 2021

Hoy, jueves 1 de julio, se abre al público But all joy wants eternity, la exposición que mostrará la nueva obra disponible de Dirk Salz (1962, Bochum, Germany) se interesa por las formas sencillas y la transparencia del color, jugando con las impresiones de la profundidad, que no se imponen a través de los planos o las composiciones complejas, sino a través de su reducción. Sus imágenes se colocan sobre superficies lisas que le sirven como espejos metafóricos para el espectador, espejos que reflejan la propia imagen del espectador dentro del espacio, y las posibilidades de nuestra relación con él.

Sus obras abren una experiencia de cambio entre sus diversas profundidades y planos, pero al mismo tiempo mantienen nuestro propio lugar junto a ellas, no dentro de ellas. Debido a que el concepto del reflejo es inherente a la investigación artística de Dirk sobre el espacio. Además de explorar el espacio, las obras de Salz nos imponen una cuestión de temporalidad y el papel del tiempo en nuestra percepción del espacio. El tiempo es una categoría que viene antes que el espacio, que es necesariamente más interno y permite que el espacio exterior sea revelado.

La inauguración, en la que se contará con la presencia del artista, se realizará en formato abierto entre las 19 y las 21h, sin necesidad de cita previa y con control de aforo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: