Opening #barganha | Luca Parise

marzo 12, 2020

Galería Zielinsky presenta #BARGANHA (#TRUEQUE), una exposición del artista franco-brasileño Luca Parise. Sellando una colaboración internacional con Galeria Aura (São Paulo, Brasil), esta propuesta abre un espacio para el intercambio de artistas representados por ambas galerías, permitiendo y fortaleciendo la circulación de obras y proyectos entre continentes y mejorando su visibilidad en otros contextos.
Luca Parise propone el trueque, el tipo de transacción más libre que podemos imaginar, como moneda de cambio para ofrecer sus esculturas, trabajadas a partir de objetos cotidianos. Será el propio artista quién apruebe el remate a favor del mejor postor, gafas de sol, teléfonos móviles, zapatillas, mesas de sonido, joyas familiares… ¡todo vale! Con una salvedad, la de otras obras de arte.

Las pujas podrán seguirse en directo a través de la cuenta de Instagram @SAUNAMUSEUCAC a partir del día 12 de marzo, y la participación está abierta a todos los usuarios, quienes solo tienen que mandar, a modo de mensaje privado, una fotografía del objeto que ofrecen en concepto de permuta y señalando la escultura por la que están interesados.
Ésta es una muestra curada por Gisela Chillida Espinosa, y con la colaboración de Àlex Muñoz a través de la cual se plantea hacer frente a la problemática de la difusión y participación del gran público en el circuito de galerías y la compraventa de arte.

Recueda, a partir de las 19h en Pasaje Mercader 10 de Barcelona.

 

https://www.facebook.com/events/776060373218595/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: