“Diosas” de Laura Liedo en Miscelánea

septiembre 4, 2019

La imagen puede contener: texto

Ya volviendo a la normalidad y tras un verano increíble sigo todavía golpeado por el madrugón y los problemas del día a día…. menos mal que la gente del Miscelánea nos van dando motivos para llegar a las 20h vivos….

“¿Por qué algunas mujeres valoran ante todo el matrimonio y la familia, mientras que otras atribuyen más importancia a la independencia y a la propia realización? ¿Por qué una misma mujer se comporta según sea el entorno, como extrovertida o introvertida? … Cuanto más compleja es una mujer más probable es que tenga dentro de sí muchas diosas activas”

La doctora en Medicina y analista junguiana Jean Shinoda Bolen, nos explica en su libro “ Las Diosas de cada mujer” que cuando una mujer comprende sus patrones internos puede llegar a superar ciertas dicotomías restrictivas. Estos patrones internos toman la forma de siete diosas arquetípicas.

Basado en el libro “ Las Diosas de cada mujer” de Jean Shinoda Bolen, este proyecto retrata estos distintos arquetipos y su vínculo con la actualidad.

Laura Liedo Illustration representa a cada diosa con un conjunto de ilustraciones digitales con el estilo sencillo, sintético y colorido que le caracteriza, acompañando cada una de ellas con un jarrón realizado en cerámica, abriendo su creatividad a otras técnicas. Para completar la exposición, la artista intervendrá el espacio con un mural.

 

https://www.facebook.com/events/365079801089409/

La imagen puede contener: interior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: