El Millor Disseny de L’Any

mayo 17, 2019

La imagen puede contener: una persona, texto

¿Qué ha pasado en el sector del diseño durante los últimos doce meses? ¿Y en el campo de la creación artística? ¿Cuáles han sido las propuestas más destacadas? ¿Qué aportan de nuevo?

Un año más, las asociaciones del FAD muestran al público todos los proyectos ganadores y finalistas de cada uno de los premios que organizan en sus respectivas disciplinas. Se trata de una radiografía del mejor diseño y creación artística de hoy, avalada por el criterio y las decisiones de unos jurados que han deliberado con la excelencia, la originalidad y la innovación conceptual como valores principales.

El próximo viernes 17 de mayo te invitamos a la inauguración de la exposición «El mejor diseño del año», este año en colaboración con el Museu del Disseny, que reúne más de 400 piezas con las obras finalistas y ganadoras de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, organizados por ADG-FAD, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo y los Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura y diseño, organizados por ARQUIN-FAD, los Premios ArtsFAD a la creación artística, de A-FAD; y los Premios MODA-FAD al diseño y la industria de la moda, organizados por MODA-FAD.

Como siempre, habrá cerveza, música y buena compañía.

 

 

https://www.facebook.com/events/709992982737334/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: