Enrique Escandell en Montana Gallery

abril 11, 2019

Fotógrafo es la etiqueta que precede al nombre de Enrique Escandell. Basta con googlear su nombre para conocer su especial talento a la hora de capturar imágenes. Un talento que se ha consagrado con la publicación de su libro “Subterráneos”.

Pero Enrique Escandell es mucho más que un cazador de momentos. Su habilidad para encontrar perspectivas artísticas por medio de imágenes va más allá del enfoque de su propia cámara. Explorador, detective, escritor… es la mezcla de diferentes personalidades, obcecadas en explicar por qué se pintan metros, lo que nos permite comprender la magnitud de la obra de este, entre comillas, fotógrafo.

Después de visitar varias salas expositivas, Enrique Escandell lega a la Montana Gallery Barcelona para recordarnos que el virtuosismo estético no siempre viene presentado encima de un lienzo.
Documentación, escultura, abstracción y, por supuesto, espectaculares fotografías, son los elementos que construyen su universo de poesía visual. Una dimensión que descubre el lado artístico más trascendental que se encuentra escondido en la forma de graffiti más pura y delictiva que existe.

Inauguración el jueves 11 de abril a las 20h.
Exposición del 12 de abril al 11 de mayo 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: