High on Life en Miscelánea

marzo 6, 2019

akvilemagicdustflayer.jpg

Otra exposición interesante de nuestros amigos del Miscelánea… y van no sé cuantas!!!

Hoy nos presentan obras de Akvile Magicdust. Sus pinturas y obras de arte textil respiran alegría, positividad y humor. Representando paisajes de ensueño, crea banderas y pinturas que representan un mundo muy especial y precioso en el que vivir.

De la misma forma que las partículas distantes interactúan entre sí incluso a larga distancia (como en el fenómeno físico llamado entrelazamiento cuántico), nosotros también nos afectamos unos a otros a distancia. No importa si estamos en la playa de San Francisco o en un pequeño cobertizo en medio del bosque de Lituania, todos nuestros temores y alegrías son similares, el café tiene un sabor similar todos los días y todo está interconectado en un solo nodo de Internet.

Las banderas de Akvile no representan ninguna cosmovisión o nacionalidad en particular, solo reflejan alguna parte de este planeta. Mezclando ingenuidad y humor absurdo, imagina murciélagos que pueden patinar, alienígenas, tigres y palmeras. Objetos divertidos y juguetones que sirven como recordatorio de que no debemos tomarnos demasiado en serio.

A través de los dibujos busca la esencia de lo verdadero, lo simple, la alegría y el desenfreno. Buscando entender las relaciones humanas y nuestras luchas diarias, a la vez que promover el juego y la positividad a través de sus creaciones.

Recuerda, esta tarde a partir de las 20h en la sede de la C/ Guardia de Barcelona.

 

https://www.miscelanea.info/index.php?route=events/view/id/1118/furl/high-on-life&utm_source=MISCELANEA+Newsletter+semanal+-+abierta&utm_campaign=5bcd990240-MISCELANEA+Newsletter+semanal+-+abierta&utm_medium=email&utm_term=0_0237ac09c7-5bcd990240-96338285&mc_cid=5bcd990240&mc_eid=3a91c915b0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: