Everyday Cosplay en Casa Camper
marzo 13, 2018
«Cosplay viene del costume playing que es la práctica de hacer disfraces de personajes de la cultura popular, ya sean de videojuegos, anime, cine, televisión, etc. Tuve la oportunidad de conocer a varios cosplayers y fotografiarlos en su cotidianidad.»
Leo García Méndez nació en Caracas y actualmente vive y trabaja en Barcelona. Es licenciado en Periodismo y se especializó en Dirección cinematográfica y Fotografía documental y artística. Su pasión por la imagen le llevó también a estudiar un Máster en fotografía publicitaria en IDEP. Todo ese aprendizaje lo combina es su trabajo actual, que busca lograr un resultado natural en proyectos comerciales.
Presentamos en el Club Casa Camper Everyday Cosplay, una serie de fotografías sobre la comunidad de cosplayers de Barcelona en la que se les puede ver en situaciones cotidianas vestidos con los trajes que ellos mismos realizan en su tiempo libre.
Recuerda, esta tarde a partir de las 20h en C/ Elizabets 11 de Barcelona.
https://www.facebook.com/events/1777395429236244/