“Girls, Palm Trees, Barcelona” en Miscelánea

enero 31, 2018

La imagen puede contener: planta y exterior

Venta que ya es miércoles!!!!! Y hoy toca Miscelánea… uno de los sitios donde más dinero nos dejamos a lo largo del año (y encantados de hacerlo!!!!). Esta tarde se inaugura un nuevo proyecto donde la artista polaca Marta Chojnacka quiere invitar al público a ver y experimentar Barcelona en la forma en la que ella lo hace. Una visión fantástica de la realidad articulada en tres ejes, representados en tres series.

En primer lugar, LOS RETRATOS: Personajes extraordinarios que ha conocido o imaginado con la ciudad como escenario: chicas con actitud y carácter, como salidas de las historias de Almodóvar.

En segundo lugar, LOS RINCONCITOS: Lugares reales —que podríamos visitar en Barcelona— llenos de follaje, plantas y color que expresan su amor por la naturaleza.

Y como tercer eje, LA PINTUTRA MURAL: Una de sus pasiones, y en la que según la artista, demuestra al público cómo muy a menudo —si no siempre—, una obra pictórica es creada para ser exhibida de una forma o en un lugar determinados.

Una combinación de retratos y rincones, personajes y vegetación, representando su visión barcelonesa en una exposición. Recuerda, en C/ Guardia 10 de Barcelona a partir de las 20h.

 

https://www.facebook.com/events/149687835733347/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: