Croatian Amora + Varg

julio 26, 2017

Complemento veraniego del ciclo glorioso Dnit de “la Caixa”, en sesión doble y en miércoles presentan una estupenda doble sesión de música de club y la electrónica experimental del norte de Europa.

Croatian Amor es el proyecto en solitario de Loke Rahbek, establecido en Copenhague, conocido como cofundador y responsable del sello Posh Isolation. Los primeros trabajos de Croatian Amor presentan un sonido lo-fi, con melodías preciosistas e influencias noise, y es con el lanzamiento de Love means taking action que hay un mayor acercamiento al pop y al ambient. Finding People, su último EP lanzado en 2017, es su trabajo más digital y a la vez más complejo, con melodías entrecortadas y un resultado absorbente.

Varg es uno de los pseudónimos de Jonas Rönnberg, conocido por codirigir junto con Abdulla Rashim Northern Electronics, uno de los sellos del momento. Los primeros trabajos de Varg son el EP Heroine y el triple casete En Ros Röd Somm Blod, que forman parte de la serie Nordic Flora. Este último año se ha publicado la tercera parte de la serie en formato LP bajo el nombre de Gore –Tex –City. En este disco, considerado uno de los mejores del año, Varg deja ver su faceta más experimental y profunda. En CaixaForum presenta en primicia su nuevo show Flora, junto a Anna Melina.

Recuerda, a partir de las 22h en Caixafòrum Barcelona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: