Conejo en Miscelánea

enero 13, 2017

eldibujo950web.jpg

Y acaba la semana laborable con otra sorpresa de las que nos gustan… en Miscelánea han sustituido su inauguración de los miércoles por un viernes de estos que se agradece tener una excusa para salir de casa y no aplatanarse… “Conejo” es una exposición dedicada a las consecuencias que el amor, o la falta de este, provocan en personas con una sensibilidad especial. Gente aparentemente frágil, que percibe la agresividad del entorno y los sentimientos de una forma trágica. Tras una relación fallida o un desengaño, los estímulos del entorno colisionan en este tipo de personas como meteoritos en la Tierra. Dejan ruinas a su paso, que deben volver a reconstruirse para ser derribadas unas cuantas veces más. A este tipo de personas el artista las llama por el mismo nombre, Conejo.

“Conejo” es la consecuencia de la anterior exposición de El Dibujo, “Mengele y el amor”  dónde nos mostraba a un personaje malvado, intentando hacernos comprender los motivos por los cuales llegaba al punto de infligir tanto daño a los demás, de entender que el amor, siendo un sentimiento tan bueno, puede llegar a ser el detonador y desencadenar el mal en según qué mentes.

Con “Conejo” el artista sigue esta historia, tratando las consecuencias derivadas del amor y el odio, y cómo éste se manifiesta en una mente demasiado sensible. Para ello emplea la figura del hombre enmascarado de conejo, creando otra historia narrada en cada una de las obras, que funcionan como viñetas de un cómic o capítulos de un libro.

Como se ve muy buena pinta, así que a partir de las 20h nos vemos en la C/ Guardia de Barcelona.

https://www.miscelanea.info/index.php?route=events/view/id/1005/furl/conejo&utm_source=MISCELANEA+Newsletter+semanal+-+abierta&utm_campaign=96cbbea4b2-MISCELANEA+Newsletter+semanal+-+abierta&utm_medium=email&utm_term=0_0237ac09c7-96cbbea4b2-96338285

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: