Vuelta al Mundo

septiembre 16, 2016

Día durillo de trabajo que acaba de mejorar gracias a una de esas ofertas que a uno le hacen soñar despierto. Me llega a través de la gente de Traveler y realmente es tentadora:

Air New Zealand proponía dar la vuelta al globo por menos de 1.500 euros. ¿Perdiste esa oportunidad? No pasa nada: Airfare Spot, una web de reserva de vuelos, te lo vuelve a poner en bandeja por 1156 $, es decir… ¡1030 €!

La compañía ha logrado combinar cinco billetes a muy buen precio para dar con esta posibilidad con la que todos hemos soñado. El avión sale de Nueva York el 28 de enero, eso sí, así que tendrás tiempo de explorar también esa fantástica ciudad antes de embarcar hacia Suecia. Allí pasarás un par de días, hasta que el 31 viajes hacia Bangkok. Tras seis días, Sidney te espera al final del camino, indican desde Travel + Leisure.

El 9 de febrero partirás hacia la idílica Hawái y el 13 volverás a estar de vuelta en Nueva York (antes habrás parado durante 11 horas en Portland, Oregon) con un jetlag acumulado en el que nos da miedo pensar. Pero eso sí, podrás decir que has dado la vuelta al mundo en 17 días (¡ni Willy Fog, oiga!) ¿A que nunca pensaste en pasar así tu medio mes de vacaciones?

 

http://www.traveler.es/viajes/mundo-traveler/articulos/ahora-puedes-dar-la-vuelta-al-mundo-por-1-156-dolares/9470

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: