Introspection by Txemy

septiembre 15, 2016

Día auténticamente loco en Barcelona… muchos planes, muy interesantes y todos más o menos a la misma hora. De momento y tras el anticipo de la superfiesta de Campari que anunciamos ayer seguimos con txemy, el artista plástico que desarrolla su trabajo entre el estudio y la calle, y la firma de moda Antonio Miro que presentan del 15 de septiembre hasta el 8 de octubre la exposición Introspection, un recorrido por el color, el volumen, la anatomía y el movimiento con el que el artista analiza la mirada y el interior de las personas.

Introspection es la culminación de la colaboración del artista con Antonio Miro,la obra Introspection recupera estas piezas, y completa la propuesta con trabajos inéditos de estudio, más personales y analíticos, en los que Txemy trabaja directamente el color sobre lienzos en 3D.

Ademas en esta muestra adidas y txemy se han unido para para crear 4 piezas únicas con las míticas zapatillas adidas GAZELLE. Recuerda, a partir de las 19h en Enrique Granados 46 de Barcelona.

 

https://www.facebook.com/events/1595907087371033/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: