Hasta los Cojines en Galería Cromo

junio 28, 2016

Otra semana más que nos saca de casa con propuestas de lujo… en este caso La Mallorquina presenta Design Series una nueva línea de productos de diseño que empieza su andadura con una serie limitada de cojines diseñados por 10 ilustradores.

En la primera colección #designseriesbcn comisariada por el estudio ESIETE ha contado con la participación de: Conrad Roset, Joana Santamans, Chamo San, Miguel Bustos, Javier Royo, Lapin, Olga Capdevila, Júlia Solans, Sergio Mora y Antoni Socías. Cada ilustrador ha creado un diseño exclusivo que transmite positividad y energía, algo que todos deseamos tener en nuestro hogar. De cada artista se han producido 100 cojines de edición limitada.

Además se destinará el 25% de los beneficios a La Casa dels Xuklis porque estamos hasta los cojines del cáncer. La fundación es un lugar en el que los niños con cáncer o enfermedades de larga duración y sus familias, pueden sentirse acogidos y “como en casa” cuando han tenido que desplazarse de sus lugares de origen para recibir tratamiento. Ya veis que con todo esto no hay excusa para no pasarse por allí… arte, amigos, una buena galería y especialmente una buena acción por algo importante de verdad. Recuerda, esta tarde a partir de las 19h en Riera de Sant Miquel 27 de Barcelona.

https://www.facebook.com/events/526525484208478/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: