Arash Nassiri en Espai Zero

mayo 25, 2016

La Fundación Han Nefkens y la Fundació Suñol presentan conjuntamente en el Nivell Zero, en el marco del Festival LOOP 2016, una exposición individual del artista francoiraní Arash Nassiri (Teheran, 1986) que incluye diferentes trabajos que se sirven de las técnicas de la industria del entretenimiento, como los juegos con la luz y los efectos especiales.

La exposición incluye tres obras. Por un lado, el vídeo Tehran-geles (2014), una visión ficticia de Teherán grabada en el paisaje urbano de Los Ángeles. Junto al vídeo, una instalación formada por tres pantallas que muestran los reflejos de los neones en los edificios usando la vieja técnica cinematográfica de la holografía. Y, finalmente, en el exterior, tres paneles de ledes con animaciones de fuegos artificiales y espectáculos luminotécnicos que recrean animaciones publicitarias ya obsoletas.

A Arash Nassiri le conocimos hace una semanas en Fundació Tàpies y nos pareció un artista a considerar seriamente, entre los premios obtenidos destaca el Gran Premio de videoarte de Cote Court Pantin de 2014 y el Prize Studio Collector  y avisamos de que estará presente esta tarde. Recuerda, hoy miércoles a partir de las 19,30h en la C/ Rosselló 240 de Barcelona.

http://www.fundaciosunol.org/es/event/arash-nassiri/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: