Kann and The Heavymetalords of War en Fatbottom

May 6, 2016

Venta!!!! Más madera!!!! empiezan las recomendaciones para este viernes gris en Barcelona y parece que al final se animará la tarde… La gente de Fatbottom Presentación del nuevo tebeo de Victor Puchalski para Autsaider, con la aparición estelar de David Rubín de arbitro del combate

Kann and The Heavymetalords of War: Una historia de ciencia ficción en la que descubriremos el origen de Kann, discípulo del Dios de la lucha libre, conoceremos cómo adquirió su fuerza sobrehumana y el origen de su sofisticadísimo armamento. Asistiremos en primera fila a su primera gran batalla ayudado por sus aliados Cholo Treshijos, Angela Davis y Roller Wonder. Este tebeo de formato desplegable, continúa las andanzas de Kann, tras el éxito de sus dos primeros números autoeditados, y como anticipo del volumen que editará Autsaider Cómics estas navidades.

Victor Puchalski (Catarroja, 1986) Autor de tebeos. Artista. Amante. Es el creador de «KANN», la saga de artes marciales más molona y macarra desde Shang-Chi, Maestro de Kung-Fu. Actualmente trabaja en su próxima novela gráfica, «PIRAMIDROMA».

Todo esto en C/ de la Lluna 10 de Barcelona, a partir de las 17,30h y con Mortitz para todos!!!! Tooooooooooooma!!!!!

https://www.facebook.com/events/792215344245122/

Deja un comentario