Fool’s Gold en ActivitAt

abril 1, 2016

Y llegó el viernes y nos ofrecen un plan estupendo antes de ir a picar algo y disfrutar del plato fuerte de la noche que será sin duda el DNIT con Grouper. En este caso la tentación se llama Juan Carlos Noria, aka Dixon, nos trae sus obras más recientes en una exposición individual. Con su crítica mordaz a la sociedad actual, al capitalismo descontrolado, al consumismo descerebrado, a la tauromaquia y al mundo con exceso de testosterona y patriarcado en el que vivimos, este artista de origen latinoamericano que creció en Canadá y vive en España no deja indiferente a nadie.

Además de analizar los problemas más profundos y destructivos de nuestro sistema con una visión y opinión muy claras, su técnica con el pincel es digna de destacar.

En la inauguración tendremos INEDIT creada por Ferrán Adrià para Damm, obviamente será gratuita hasta agotar existencias para que no desentone con el carácter anticapitalista de la exhibición. : ) Además habrá buenos ritmos para animar la velada a cargo de Dj Billy Lidbetter y Christian Burgsthaler (Infinite Compact Sound System).

Por si todo esto fuera poco, durante la inauguración se sortearán tres obras originales en papel del artistas, no te lo pierdas, podría ser tu día de suerte!, recuerda a partir de las 20h en pleno barrio de Gracia, en C/ Topazi 21 de Barcelona.

https://www.facebook.com/events/1538605809772845/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: