Hold the Line en Montana

marzo 31, 2016

Tres nombres europeos del graffiti: Brus (Roma) del colectivo SDT, Dizer (Paris) miembro emblemático de Ultra Boyz y Ogre (Paris) del grupo abstracto French Kiss, se unen por primera vez en una exposición colectiva en Montana Gallery Barcelona bajo el título “Hold The Line”.

BRUS descubrió el graffiti en su Roma natal. Desde 2001 recorre el mundo dejando muestras de su trabajo, una constante evolución del estilo con base en el graffiti y una clara influencia en la caligrafía. Brus es sin duda uno de los nº1 de Italia sobre trenes, con un estilo complejo, tradicional, pero al mismo tiempo innovador en la aplicación del color y desarrollo estructural de las piezas, que ejecuta con una alta precisión.

DIZER es el líder emblemático del grupo VMD y uno de los grandes nombres de la historia del graffiti parisino. En su obra puedes encontrar referencias constantes a las raíces de la cultura del graffiti; throw-ups, tags, wildstyle, todo ello fruto de su fuerte influencia por las escuelas clásicas de NY o Berlin.

OGRE, escritor y artista de graffiti francés, se ha preocupado durante años en dejarse ver por todo el mundo con un reconocible estilo robótico y dinámico, orgánico y espontáneo. El trabajo sobre el color, las formas geométricas y el aprendizaje de los movimientos abstractos le han llevado a generar una lógica estética propia.

Recuerda, esta tarde a partir de las 20h en Carrer Comerç 6 de Barcelona.

www.montanagallerybarcelona.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: