ITZIAR OKARIZ / Diario de sueños. Septiembre

marzo 11, 2016

ITZIAR OKARIZ / Diario de sueños. Septiembre … un envío vía email de mis sueños diarios a un museo que se iban colocando acumulados en la pared cada día, ocultando los de los díaspreced entes y dejando visible solamente el presente… Performances en las que iba leyendo los sueños a dos voces, dificultando la inteligibilidad del texto. Los he retransmitido en diferido a un lugar lejano, a México, donde nos falló la conexión telefónica con el aula de una universidad… Finalmente, dibujos registro de lo sucedido en otro lugar en otro tiempo, que son a la vez partituras de performances que te permitirían su reproducción.

Septiembre es una exposición de partituras, de dibujos. Septiembre es al mismo tiempo este registro en papel que ocupa cronológicamente las paredes de la sala. 21 días de sueños y sueños que no se recuerdan, vacío. 21 días de sueños que, mediante su lectura y vocalización durante la performance son transformados en sumas, restas, repeticiones cíclicas …

La mejor galería especializada en dibujo y con un criterio fuera de toda duda nos presenta una nueva exposición… como veis promete ser poética…A partir de las 19,30h en C/Joaquín Costa 30 de Barcelona.

http://www.ethall.net

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: