Estado Larvario en Fatbottom

marzo 11, 2016

Sarcofaga es un laboratorio gráfico Bogotano que le rinde culto a la mosca. Desde el año 2013 se constituyo como una pupa serigrafica, alimentada con fotocopias, alcohol etílico , Varsol y otros químicos tóxicos que han desarrollado terribles trastornos psíquicos en los cabecillas que conformaron la célula en 2013. Hoy en día viven sus tristes vidas lidiando con la calvicie, la disminución más que considerable de sus miembros reproductivos( micropene), y la perdida progresiva de su capacidad para comunicarse verbalmente, factor que ha obligado a que se comuniquen con sus seres queridos con mamarrachos que demuestran su terrible condición mental.

Estado larvario es la recopilación de los zines que estos famélicos y muertos de hambre han publicado en su fugaz paso por la fama, el sexo con perros de la calle y la captura de recursos económicos robando a sus familiares e intercambiando fluidos con empresarios asiáticos. En todo este proceso degenerativo de la integridad humana, solo quedan 8 publicaciones de pésima calidad, las cuales se exhiben en Barcelona en una librería con mala reputación denominada Fatbottom. Aparte de lo mencionado anteriormente, Sarcofaga ha cooperado con artistas desconocidos en el mundo que aun viven en casa de sus padres, produjo cortos animados por una maquila panameña que hoy no existe y de la mano caritativa de músicos homosexuales, ha insertado material intelectual que infringe todos los derechos reservados.Junto a la mosca estará Celeste, chica azul radioactiva de mayor coeficiente intelectual y un grafismo femenino colorido.

Es tan grande la presentación del evento que no he tenido valor de editarlo… recuerda esta tarde en C/ La Lluna 10 de Barcelona hoy viernes a las 19h.

https://www.facebook.com/events/173530553026781/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: