Design Market en el HUB

diciembre 18, 2015

Otra fiesta más para este fin de semana, desde hoy y hasta el domingo llega al Disseny Hub Barcelona la 4ª edición del DesignMarket de ADI-FAD, un mercado en la calle con makers, creadores, diseñadores y empresas mostrarán sus piezas rodeados de los mejores creadores de la ciudad. En el DesignMarket encontrará todos aquellos productos que destaquen por la calidad de su diseño y su originalidad. Un espacio perfecto para mostrar, promocionar y comercializar tus productos.

Se darán cita más de 130 expositores seleccionados por ADI-FAD, entre los que destacan DesignCode, Nomon Design, Martin Azúa / Numbered, Brotes, Nuovum, Nutshop, Ölend, Bibu, Octagon Design, Boo in Barcelona, ​​B & Co. Textiles, Krasznai, Romina Gris, Editorial Gustavo Gili, codecs, Trígonos, MalevichGarage o Leuchtturm. Y para hacer más agradables las compras también anuncian un espacio de foodtrucks para que pueda disfrutar de una jornada completa con la mejor oferta gastronómica de la mano de Mosquito, Surf House, Comaxurros, NomadCoffee y Butipà.

Y todo ello acompañado de actividades como la exposición Poder Ser, una colección de 9 trabajos inéditos de diseñadores de producto emergentes que desarrollan su labor en Barcelona; o el ¡Gran Festín del Diseño!, la propuesta de diseño expositivo de este año que viene del estudio Compeixalaigua.

http://www.dissenyhubbarcelona.cat/blog/llega-al-disseny-hub-la-4a-edicion-del-designmarket/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: