How To Do Things With Documents en Fundació Tàpies

noviembre 11, 2015

¿Qué se puede aprender de la mediación en museos? ¿En qué medida la crítica institucional y la investigación en comisariado son capaces de generar no sólo obras de arte sino también alternativas? ¿En qué medida el archivo es un espacio hábil para el ensayo de otras políticas para la cultura y para el arte?

Roger Bernat, Lúa Coderch, Experimentem amb l’ART, LaFundición, Objetologías y Pep Vidal son los intérpretes que la Fundació ha invitado para realizar prospecciones en el Archivo. A lo largo del año 2015 han realizado aproximaciones a los registros de la mediación desde diferentes perspectivas y métodos de análisis que ha comportado nuevas colaboraciones con organizaciones y agentes de entornos socioculturales diversos.

How To Do Things With Documents no es, por lo tanto, otra exposición basada en el archivo, o de crítica institucional, sino que es una exposición en el archivo, una intervención perpetrada al corazón mismo de la institución.

Normalmente no me gusta citar tan literalmente las notas de prensa de las exposiciones pero en este caso os juro que no veo otra solución…. suponemos que, como casi siempre, la Tàpies no nos decepcionará pero ahora mismo no soy capaz de imaginar con qué nos van a sorprender exactamente. Si estás como yo y te pica la curiosidad recuerda que inauguran esta tarde a las 19h. en C/ Aragón 250 de Barcelona

http://www.fundaciotapies.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: