Abre el FAD FEST

junio 29, 2015

“Fuera de lugar” es una exposición colectiva internacional con obras de diseñadores, artistas y arquitectos que traspasan categorías y convenciones para explorar maneras de hacer y proyectar diferentes a las habituales.

La exposición, producida por el FAD y comisariada por Rosa Pera con la colaboración de un equipo formado por Ana Domínguez Siemens, Albert Martínez López Amor, Pau Solà-Morales, Juan Vidal i Jesús Àngel Prieto es una invitación a alterar las perspectivas aprendidas, a romper las barreras entre disciplinas y a iniciar conversaciones entre el diseño, el arte y la arquitectura.

Los trabajos que componen «Fuera de lugar» frecuentan el peligro, lo absurdo y lo excéntrico al explorar relaciones intempestivas entre objeto, espacio y cuerpo, intercambiando posiciones, funciones y métodos. Inauguración: Lunes 29 de Junio 2015 a las 20h


http://fadfest.cat/website/inauguracio-del-fadfest/?lang=es

Jornada de presentaciones: Martes 30 de Junio de 19h a 21h con la participación de la artista Di Mainstone, el activista Jaron Rowan, el arquitecto Manuel Domínguez y la artista Cecilia Jonsson.


http://fadfest.cat/website/fora-de-lloc-jornada-de-conferencies/?lang=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: