Vuelta al Mundo; The Great Escapade

enero 1, 2015

Vuelta al Mundo

Tres companies; Air New Zealand, Singapore Airlines and Virgin Atlantic se han unido para hacer su sueño realidad, te venden una vuelta al mundo. En realidad tu compras 29.000 millas de vuelo y puedes usarlas durante un tiempo establecido volando siempre alrededor del mundo en un solo sentido. Esto permite pasar por lugares como Ciudad del Cabo, Delhi, Bangkok, Shanghai, Sydney, Auckland, Fiji, Los Angeles o muchos otros lugares. Los únicos inconvenientes, los gastos en los lugares por los que pases y el tiempo que necesitasy que deberás comenzar el periplo desde uno de sus destinos, pero Londres lo es y llegar allí es muy sencillo. Desde luego el precio de este plan no es un inconveniente ya que comienzan a partir de 1.000 Libras, menos de 1.300 euros con lo que aún añadiendo tasas y gastos puedes dar una vuelta al mundo en condiciones.

www.thegreatescapade.com

6 Responses to “Vuelta al Mundo; The Great Escapade”

  1. Jaime Says:

    Una pregunta muy simple. ¿donde se contrata ese chollo? por que me estoy volviendo loco con mi ingles que es muy inferior al de Aznar😛 Dice algo de llamar por teléfono (poco o nada viable si no hablan en castellano pero también dan la opción de contratar por agencia. ¿cual?

  2. sboixet Says:

    Yo no he podido hacerlo hasta hoy aunque es mi “proyecto” sin duda. Como se trata de una promoción de estas compañías yo intentaría llamar directamente a la oficina que tengan abierta en Madrid o Barcelona cualquiera de las que participan, sino te dan solución en teoría cualquier agencia que trabaje con ellas debería ser capaz de gestionártelo sin demasiado sobrecoste. Por favor tenme informado de cualquier “novedad” te aseguro que juego a la lotería sólo pensando en poder llevarlo a cabo algún día….

    Suerte

  3. Sade Says:

    Madre mía! No sé si llego tarde, pero lo voy a mirar. ¡Mi sueño echo realidad!

  4. nacho Says:

    Hola a todos yo ya lo hice en el año 2006,se compra por telefono y se recojen los billetes en virgin airlines de Heathrow en Londres,solo te atienden en ingles y te lo cobran con tarjeta de credito,yo estuve en lugares desde California ,Polinesia y sudeste asiatico e India,hasta ahora ha sido la mejor experiencia de mi vida y me gustaria volver a repetirla,estuve 5 meses y medio y gaste unos 11.000 euros con todos los vuelos incluidos,aunque claro se puede ajustar un poco mas si se quiere,tb la flexibilidad es muy buena ya que puedes cambiar fechas cuando quieras hasta 1 año,espero haber sido de gran ayuda mi exp.salu2

    • sboixet Says:

      Nacho déjame que te diga que eres mi héroe… has cumplido mi sueño y por lo que parece también el tuyo… no sabes la envidia sana que me acabas de hacer pasar y lo mucho que me alegro de que todo fuese tan bien…

      Un abrazo de todo corazón

      Sergio


Responder

