Lavar la ropa

septiembre 18, 2014

lavarlaropa

7 fotógrafos y 6 ilustradores de Barcelona presentarán sus obras a modo de “batalla” en la Lavandería SPLASH el 18 de septiembre bajo el lema Lavar La Ropa. Si como oyes, una exposición efímera que se celebrará hoy jueves 18 de septiembre en la Lavandería SPLASH (diputación, 199) bajo el lema LAVAR LA ROPA (de 18 a 22h), el espacio elegido por la organización para reunir a 13 artistas que presentarán sus últimas creaciones con total libertad en cuanto a creatividad e interpretación. Lo más curioso de todo es que los clientes de la lavandería podrán utilizar sus servicios como cualquier otro día.

lavar-la-ropa-barcelona

Para la ocasión, Hop3fully ha reunido a los fotógrafos: Marc Medina, Andoni Beristain, Blanca Viñas, Luiza Lacava, Pink MorroAlejandro Brito y Mònica Figueras. Y a los ilustradores: Marc Pallarès, Carin Silver, Mr Estrada, Mireia Ruiz, Mila Petrina y Felipe Serrano.

Las obras se expondrán a modo de “batalla”: las obras fotográficas invadirán un lado del espacio y las ilustraciones se colgarán en el otro.

Durante la tarde, 2 Dj’s locales ambientarán el espacio con música funk soul. Y durante el mismo evento se podrán comprar “tote bags” y postales con los diseños expuestos.

En definitiva, 13 artistas, 13 obras, 2 DJ’s, y un espacio singular para disfrutar de una tarde diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: