Casa Campari en Barcelona

septiembre 4, 2014

Campari Casa Campari Barcelona

La bebida italiana Campari presenta en la ciudad condal Casa Campari, un nuevo concepto de afterwork que promete revolucionar las tardes de la capital catalana. Una experiencia con mucho estilo en la que cinco casas exclusivas de Barcelona abren sus puertas para convertirse sólo por un día en Casa Campari.

Esta maravilla está teniendo lugar desde el pasado mes de junio y hoy se celebra la cuarta (y penúltima cita). La mítica marca italiana aprovecha estos eventos para combinar el mejor diseño italiano, mucho estilo y el nuevo cocktail de la marca para los afterworks: Campari Tonic. Aderezan los eventos con buena música y el típico aperitivo italiano. Para el evento de hoy han seleccionado una clásica casa del barrio de Sarrià y una anfitriona de lujo, Nieves Álvarez… sin palabras ¿no?

Os recordamos que todavía quedará una última cita antes de que acabe el mes con lo que en breve se abrirá el plazo para optar a conseguir hasta cuatro invitaciones entrando en la página de Facebook de Campari España. ¡Os recomendamos no esperar hasta el último momento ya que son limitadas! Además a través del hashtag #casacampari todo el mundo que quiera podrá seguir todas las novedades de este evento experiencial que seguro no dejará indiferente a nadie y promete ser un must de la temporada. Mañana aprovecharemos para dejar aquí algunas fotos de cómo ha ido esta tarde… y recuerda:

¡REDISEÑA TU AFTERWORK AL ESTILO ITALIANO!

Campari 4 de Septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: