Derrière París

junio 16, 2014


Uno de esos lugares que nos encantan, un poco la respuesta al Freeman’s neoyorquino desde París… la parte trasera de uno de los locales de copas más frecuentados en la zona del Marais (lado norte, Arts et Métiers) , del que ya hablaremos en un par de días, presenta una de esas cartas sin estridencias pero con buenos productos locales con clásicos como la terrina casera, el tartar de atún con ponzú o un buen chuletón o costillas de cordero, además con unos cuantos dulces entre los que no puede faltar un buen fondant de chocolate. Todo ello en un entorno tipo “hogareño”, con una decoración e intención que lo deja más cerca de un local clandestino que de un restaurante con ínfulas de esos que nos ponen tan nerviosos. Incluimos el teléfono porque en este caso es esencial reservar, no es un lugar para ir y probar suerte por si queda alguna mesa libre. Recordad que en el patio interior que da acceso al restaurante además de unas mesas para tomar algo a la fresca está la entrada del maravilloso Andy Wahloo… otro lujo de las noches parisinas. 69, rue des Gravilliers, 33 1 44 61 91 95, Paris.

www.derriere-resto.com

2 Responses to “Derrière París”

  1. Nuria Says:

    Se hizo muy difícil reservar para cenar por teléfono, decidimos ir hasta el propio sitio para hacer la reserva y nos dijeron que solo las aceptaban por teléfono, cuando por fin nos atendieron al teléfono ya estaban completos para esa noche (lunes), así que a falta de probar la cena, no nos ha dejado muy buen sabor de boca el local.

  2. Paco Says:

    Nosotros hicimos la reserva por internet, me llamaron el día anterior para confirmar y todo fue a las mil maravillas. El sitio merece la pena el esfuerzo para reservar. El ambiente genial, estuvimos charlando con el personal que trabajaba allí. Repetiremos seguro. No puedo decir lo mismo de Le vivant.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: