Merci Concept Store en París

septiembre 17, 2012

merci Paris

Bueno, un motivo más para visitar París cuanto antes… unos locos románticos, que en todas partes hay alguno… han decidido montar una tienda a beneficio de una causa benéfica… como contactos y capital no les falta deciden que sea en un antiguo almacén textil del Marais e implicar en su cruzada a algunos de los diseñadores más deseables del momento (APC, Barbara Bui o Paul Smith por ejemplo) y convencerles de vender algunas de sus prendas rebajadas a tal fin. De igual manera deciden también vender muebles, vajillas y hasta libros de segunda mano. Resultado… la versión sostenible y BoBo de Colette… ¿que queréis que os diga…? no es posible que aquí la época de crecimiento sólo haya servido para que medio país deba una hipoteca hasta el 2040 y que ahora la crisis sirva para llegar a los 4 millones de parados y que en cambio nuestros vecinos aprovechasen las vacas gordas para vivir de acuerdo a sus posibles y ahora que no se puede pues tiran de imaginación y “savoir faire”… ¿envidia?, seguramente pero si realmente existe debe ser de la sana. 111, Boulevard Beaumarchais, Paris.

 

merci concept store

3 Responses to “Merci Concept Store en París”

  1. Alicia Says:

    Hola! He estado echando un vistazo a la página, sobre todo a lo que estaba relacionado con Paris porque a partir de septiembre me mudo allí, y me ha parecido realmente interesante.
    Mis felicitaciones por toda la recopilación de información, todo muy claro y muy “provechoso” jeje

    Saludos

  2. sboixet Says:

    Gracias a ti por tu interés Alicia… ya nos “pasarás” alguna dirección interesante cuando estés instalada.

    Mucha suerte

    Sergio

  3. Nuria Says:

    Merci me ha parecido una especie de Ikea para snobs, nada especial para una tienda que parece ser el novamás en París, la cafetería dedicada al cine nos gustó, aunque el personal no era demasiado agradable. En la tienda, nada memorable.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: