Volvemos en Septiembre

julio 31, 2012

Bueno, otro mes de julio que se acaba y otro repaso a lo que en el último año hemos pasado… muchos, muchos viajes, la mayoría a causa del trabajo lo que refleja que este país ha acabado por buscar fuera lo que parece que ya no encontraremos por aquí durante mucho tiempo…

En apenas 11 meses hemos pasado por Chile, Argentina, Mexico, Francia y Polonia, en algunos casos haciendo varias pasadas y todo ello unido a las consabidas escapadas semestrales a Londres y la visita a París que también intentamos anualizar. En fin, un año loco que, al consabido jet lag, le hemos añadido cambios de estación bastante alucinantes… estar a finales de junio con chaqueta y bufanda y rodeado de montañas nevadas apenas 15 horas después de haberte bañado en la playa es algo que golpea…

 

También hay que ver el lado bueno… mientras que todo se aguante en pie siempre será preferible trabajar unos días del año en una ciudad o país desconocido que estar tostando neuronas bajo un fluorescente de estos tristones… el próximo año tenemos muchos y variados proyectos y la certeza de que nuestra cuenta de millas en las tarjetas de fidelización seguirá engrosandose a ritmo de Up in the air.  Desearos a todos un agosto tranquilo y esperar que en septiembre volvamos a vernos por aquí.

3 Responses to “Volvemos en Septiembre”

  1. Nuria Says:

    Estaremos encantados de seguirte en septiembre, tu blog ha sido uno de los descubrimientos cibernéticos del año para mí, justo el día anterior de nuestro viaje a París. Enhorabuena por el criterio con el que haces tus recomendaciones, por las fotos y sobre todo, por los comentarios. Estupendo.

  2. sboixet Says:

    Nuria, muchas gracias por tus comentarios, no te imaginas la ilusión que hace que alguien aproveche las pistas que vamos dejando por aquí.

    Esperamos que sigas disfrutando de París y nos cuentes a tu vuelta.

    Saludos

  3. Nuria Says:

    Seguro que tú ya sabes de la cantidad de blogs con recomendaciones que hay que no sirven para nada, bien porque no aportan nada sobre las guías “Lonely Planet”, bien porque la mayoría de las veces el autor ni siquiera ha visitado los sitios que recomienda, bien porque sirven sólo de vehículo para el “lucimiento” del bloguero o de quien le paga la publicidad del blog, así que el tuyo es una auténtica joya.
    He comentado, bajo el post de cada uno de los sitios que recomiendas a los que hemos ido, lo que nos han parecido, creo que en algunos post más antiguos el comentario no ha quedado recogido, en cualquier caso, si me dices a dónde puedo enviartelas, me gustaría pasarte algunas sugerencias de lugares que nos han parecido recomendables.
    Gracias. Saludos. Nuria.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: