Visita a Varsovia

julio 19, 2012

Ya sabéis que si no aparezco por aquí un par de días es normalmente porque estoy por ahí en una prospección bien a causa del trabajo o bien por placer… en este caso, desgraciadamente, fue el primero de los motivos. Visita de tres días escasos a Varsovia en la que nos ha quedado una sensación algo agridulce. Si bien en un primer vistazo el centro historico recuerda al de otras ciudades históricas el impacto es muy duro cuando te cuentan que todo se tuvo que reconstruir tras la Segunda Guerra y que, por bonito que sea, no deja de ser una broma macabra si se piensa que pasó allí.

Dicho lo cual hay que admitir que es un lugar muy agradable de visitar, con una buena gastronomía (algo contundente) y cervezas y vodkas apreciables, con una juventud guapa y agradable que se expresa bien en inglés, un centro de negocios realmente llamativo y más aún si se comparan sus edificios emblemáticos con los “regalados” por Stalin al pueblo polaco.

En resumen, un lugar en que no faltan ni tan siquiera sus placitas llenas de mesas para tomar algo viendo pasar la vida o su sirenita hermanada con la de Copenhagen sin duda un buen lugar por el que pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: