Goodhood en Londres

febrero 13, 2012


Otra de esas direcciones que descubrimos en nuestra última escapada a Londres, una tienda pequeña en un callejón junto a Hoxton Square pero que guarda en su interior una especie de anexo espiritual de la parte más alternativa del Dover Street Market… tienen una selección no demasiado extensa pero sin rellenos, piezas perfectas de Junya Watanabe (en sus líneas Man y para Comme des Garcons), Wood Wood o YMC para hombre y mujer en unas líneas entre “me gustan las rayas” y “este año voy a ir disfrazado de leñador”, además en la parte de abajo, in principio dedicada a hombre, también algún pequeño corner con fanzines y revistas de tendencias y ese toque “yo quiero vivir en esta película” que también transmiten algunas tiendas, vamos una delicia. 41 Coronet Street, Londres.

www.goodhoodstore.com

2 Responses to “Goodhood en Londres”


  1. que ganas de volver a Londres! pero por ahora, solo tengo en proyecto Beijing

  2. sboixet Says:

    Beijing!!!!! Qué pasada!!!!!!!! Ahora si que me has dejado muerto, yo estaba algo estresado porque en noviembre voy a pasar un par de semanas en latinoamérica y veo que algunos van mucho más en serio….

    Me has de contar qué tal….


Responder

