Banksy War Boutique

junio 10, 2011


Aunque estoy convencido de que el genio de Bristol no lo aprobaría está claro que sus travesuras ya cubren algunos de los muros más nobles de Londres, una prueba inequívoca (aparte del precio que alcanzan sus obras) es el tipo de galerías donde se exponen las mismas. En este caso se trata de obra propiedad de la galería y no una exposición “de Banksy” y eso explica que la misma se celebre en una de las zonas más lujosas de la ciudad y donde normalmente se muestra un arte bastante más burgués y no en la galería tipo bunker subterráneo o almacén abandonado que normalmente sirve para los eventos que él sí organiza. No obstante no le vamos a hacer ascos a la posibilidad de ver obra suya que, seguramente, pasará en su mayor parte a engrosar colecciones privadas hasta que vuelvan a salir a la venta así que si estás por allí no dejes de pasarte. Hasta el próximo 9 de julio en 162 Walton Street, Knightsbridge, London.

www.andipa.com

One Response to “Banksy War Boutique”

  1. Carlos Says:

    Es siempre una paradoja ver a Banksy en espacios cerrados, colgado en lienzos que valen un dineral para que se lo compren los ricachones a los que muchas veces el mismo Banksy ataca en sus obras.
    Yo estuve en la expo de la Utopic Gallery de Madrid para hacer una crónica y me encantó, No es lo mismo, claro, pero es la única oportunidad que tenemos muchos de ver su obra de cerca…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: