Elizabeth Peyton en París

junio 1, 2011

Diría que alguna vez ya hemos recomendado por aquí alguna exposición suya pero, la verdad, no puedo evitar volver a hacerlo a pesar de que es uno de esos nombres absolutamente inalcanzables… una pena ya que al igual que otros artistas de su generación el mercado los sacó de precio demasiado pronto con lo que poco margen hubo para “descubrirlos”. En este caso se trata de nuevos retratos (su especialidad) tanto en pintura como dibujos que representan desde a amigos de la artista hasta nombre que ella admira. La buena noticia es que entrar en Gagosian y chafardear es gratis y que la muestra está abierta hasta finales de julio con lo que pilla bastante bien en una época en la que las escapadas a París son todo un clásico, así que recomendado queda. 4 rue de Ponthieu, Paris.

www.gagosian.com

2 Responses to “Elizabeth Peyton en París”

  1. Nora Says:

    Acabo de descubrir tu blog… buscando un restaurante especial, “no típico” en Paris, ya que en una semana voy por allí. Ya he estado alguna vez por lo que queremos hacer una ruta diferente…
    Me han encantado tus comentarios y seguro que me sirven de mucho!

    Saludos.
    Nora.

    • sboixet Says:

      Muchas gracias por el comentario Nora… es un placer poder compartir con gente que lo aprecia lugares que nos han gustado… espero que te vaya muy bien por allí y no dejes de contarnos cuando vuelvas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: