Experimental Cocktail Club en Londres

mayo 23, 2011

Hace un tiempo recomendamos aquí el ECC de París. Una auténtica institución y lugar de visita obligada para los que saben apreciar una buena copa. Ahora me entero (con un par de meses de retraso) de que han abierto una sucursal en Londres, en pleno SOHO (lado Chinatown) y me quedo totalmente golpeado… de verdad, alguien me puede decir quien está viviendo mi vida… de una vez por todas alguien va a instaurar una beca a mi nombre para que me pueda pasar la vida viajando y aprovechando mi tiempo… no os aburriré con recomendaciones ya que su coctelería es legendaria pero una curiosidad será encontrar una mezcla importada de otro lugar recomendado aquí hace unos meses, el Smoked Palomino viene directo de ese magnifico lugar en el East Village neoyorquino que es Mayahuel, vaya, lo que nos faltaba. Además cierran a las 3 de la mañana aunque a partir de las 23h cobran 5 libras de entrada. 13A Gerrard Street, London.

www.chinatownecc.com

Responder

