Ryan McGinley: Everybody Knows This Is Nowhere

abril 6, 2011

Llevaba tiempo sin reseñar un libro, y en este caso no sé si es una recomendación o pura jactancia… me explico, desde hace un año cuando hablé aquí de la exposición de Ryan McGinley en Team Gallery de Nueva York que buscaba una excusa para comprarme el catálogo, el hecho de que fuese una edición limitada y casi inencontrable no hizo sino acrecentar el deseo y, al final, ha caído… la historia es larga pero el resumen es que por fin lo tengo en mis manos… el vendedor, a todo esto, me lo entregó al grito de “it’s very collectable”, como si no lo supiese yo!!!, como si no hubiese estado rastreando ebay y tiendas on line varias para evitar pagar gusto y gana por el capricho… en fin, hay quien practica deportes yo colecciono…Ryan McGinley: Everybody Knows This Is Nowhere by Ryan (Photographer) & Opie, Catherine (Contributor) McGinley (2010).

www.ryanmcginley.com

2 Responses to “Ryan McGinley: Everybody Knows This Is Nowhere”

  1. Lucía Be Says:

    qué preciosidad…


  2. […] en popularidad y reconocimiento y aquí ya hemos recomendado alguna vez alguno de sus maravillosos libros o exposiciones. Esta vez lleva ese gusto suyo por lo onírico a un set con Sienna Miller de […]


Responder

