Pierre Hermé, ¿el Mejor Repostero del Mundo?

enero 17, 2011

Una para golosos, dicen de este repostero que actualmente es el mejor de Francia, seguramente eso le debe situar también entre los mejores del mundo, sobretodo si le preguntas a un francés. Lo cierto es que la gente hace cola pacientemente con temperaturas que duras penas alcanzan los 0º para comprar pasteles, mermeladas, marrons, chocolates y bombones o su especialidad, los macaroons de diferentes sabores según la época del año y con sorpresas como los de higo y foie. No es barato pero merece la pena. Posiblemente uno de los mejores reposteros del mundo. Como curiosidad decir que Le Figaró lo eligió hace unos días como el lugar donde comer el mejor croissant de París en una cata ciega que organizaron sin avisar a los reposteros, compraron sin identificarse y votaron sin saber a quien pertenecía cada uno, así que por 1€ puedes probar lo mejor. Cierran los lunes. 72, rue Bonaparte, París y en el Hotel New Otani de Tokio.

www.pierreherme.com

Pierre Hermé

2 Responses to “Pierre Hermé, ¿el Mejor Repostero del Mundo?”

  1. koko Says:

    Bueno menuda dirección!!! increibles los macaroons… Muchas gracias por la dirección golosa. Seguiré investigando estas recomendaciones y prometo explicarte algo.
    Gracias Armando(rampas)


  2. lo conozco y suscribo todo lo dicho. De hecho, cuando comes algo de su tienda, lo haces muuuuuuyyy despacio, como alargandolo al máximo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: