Caffe Latino en Roma

diciembre 22, 2010

Todas las ciudades tienen una zona donde suceden las cosas cuando se pone el sol, en Roma, seguramente se trata de la zona de Testaccio, mucho ambiente, diferentes tipos de local y mucha gente. En este local encontrarás actuaciones en directo, club hasta pasada la medianoche, y aunque el nombre despiste son fundamentalmente de jazz y música negra, así como actividades culturales variadas, además ha sido restaurado recientemente con lo que es una buena excusa para ver cómo ha quedado. Un buen sitio para dejar pasar la noche romana. Si quieres una curiosidad fue el local donde se rodaron las escenas del club de jazz de la película El Talento de Mr. Ripley. Via Monte Testaccio 96, Roma.

www.caffelatinodiroma.com

3 Responses to “Caffe Latino en Roma”

  1. Paco Says:

    Agradecerte tu blog en primer lugar. Lo descubrí por casualidad y en mi última escapada a París (y ya iban unas cuantas)disfruté muchísimo de tus recomendaciones.
    En Enero viajaremos en una pequeña escapada romántica 3-4 días a Roma.Ya he estado en una ocasión, así que nuestro objetivo ahora es pasearnos y tomar café. ¿Podrías recomendarme algún hotel para poder alojarnos? (somos una pareja de dos chicos, y me gusta el estilo general de las recomendaciones de tus hoteles en el blog). Muchas gracias y ánimo para seguir.

    • sboixet Says:

      Paco, lo siento pero lo de los hoteles en Roma es un auténtico drama… si están en la zona “barroca” cuestan un ojo de la cara y los de Termini están en una zona bastante cochambrosa (y algo peligrosa por la noche), a veces en la zona de las embajadas (cerca de Via Borghese) hay buenas oportunidades… yo suelo buscar en Venere.com y fiarme de las opiniones pero siempre asumiendo que un tres estrellas romano no llegaría a ser un hostal en muchas partes de España.

      Ya nos contarás que tal

      Sergio

      • Paco Says:

        Muchas gracias Sergio,
        decidiremos esta semana, en Splendia también he visto algunos interesantes.
        Ya os contaré.

        Paco


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: