Didier Ludot; Vintage de Lujo en París

diciembre 20, 2010

Didier Ludot

Para los que quieran emular a nuestra Pe llevando un modelito de alta costura vintage diseñado por Balenciaga, Dior o el mismo YSL en persona sólo hay una dirección… de hecho hay tres ya que en los mismos jardines de Palais Royal hay tres tiendas distintas (creo que tiene también corner propio en las Lafayette, pero no hay color); alta costura, complementos y pret a porter con lo que todos los bolsillos (o como mínimo todas las ilusiones) tienen cabida en este mundo en el que llevar una prenda con esas hechuras e historia convierte en una experiencia elegirla. Ya sé que mucha gente eso del vintage y tal les suena a tiendas con fuerte olor a naftalina en el mejor de los casos… no hablamos de eso, Didier Ludot podría ser una auténtico museo donde aparecen como por arte de magia tanto un Kelly de segunda mano como un LBD de cualquiera de los grandes nombres, un abrigo HC de los 50 o unos Prada sin estrenar de hace 8 o 9 temporadas… todo es posible y todo tiene un precio… 20-24 & 125 Galerie de Montpensier, Jardin du Palais Royal en París.

www.didierludot.com

4 Responses to “Didier Ludot; Vintage de Lujo en París”


  1. ay ay ay! yo, cual hortera, tengo una foto delante del lugar! adorable!

  2. sboixet Says:

    Puro fetichismo!!!! Delante de sitios peores tengo yo fotos….

    ¿Llegaste a ver la tienda sólo de litle black dress que tienen al otro lado de la plaza?

    Qué campeones que son estos franceses…

  3. Silvia Says:

    Hola!! voy a París dentro de poco y me encantaría visitar esta tienda, pero quiero saber si ir con pensamiento de “se mira pero no se toca” o si hay realmente algo que esté al alcance del bolsillo de alguien normal… Gracias!

  4. sboixet Says:

    Pues la verdad es que pica un poco… las piezas son de nivel y eso tiene un precio. Lo que pasa es que el mismo dueño, justo en el otro lado de los mismos jardines, tenía una tienda (creo recordar que se llamaba LBD Little Black Dress) en la que tenían piezas más asequibles. No sé si seguirá abierta pero desde luego es una opción… ya nos contarás.


Responder

