Il Latini en Florencia

diciembre 17, 2010


Todo el mundo lee cuando va a viajar a Florencia que una de las especialidades es la Bisteca Fiorentina, un chuletón que venden al peso y cuya mayor gracia es que se sirve algo quemado por fuera pero muy tierno por dentro. Realmente bueno. Si te preguntas donde probarlo este es el lugar, un restaurante clásico pero popular donde se mezclan familias en celebración con turistas hambrientos. Que yo sepa no hay carta y casi es mejor dejar que te recomienden alguna sopa de entrante, la típica es la Ribolitta o pasta si te ves capaz luego de acabar con la carne. Procura reservar ya que sino en fin de semana puede tocarte esperar un buen rato en la puerta. ¿Cuánto cuesta? sobre 60-70€ por pareja pero yo he estado varias veces y nunca he visto la carta. Via dei Palchetti, 6 Florencia Tel: 055.210916.

http://www.illatini.com

One Response to “Il Latini en Florencia”

  1. Pastafresca Says:

    Muy buenas; mi nombre es Jorge.

    A la hora de catar restaurantes me guío por una sencilla regla: la triple b (bueno, bonito y barato). No hace falta decir que todos los españoles somos amantes de la comida casera. Fui a ‘Il Latini’ por eso mismo, en cambio lo que me encontré fueron muchos más defectos que cualidades.

    El servicio fue absolutamente descortés. Nos atendió un “calbo” tan simpático como pícaro. Por cada palabra que pronunciamos nos quería colar un euro; eso es carecer de señorío. Era tal el despropósito que incluso intentó engañarnos sirviendo cerdo en un plato que lleva ternera. El lazarillo de la toscana lo llamaban.

    Platos caseros pero escasos, cortos, sumamente tacaños además de caros. Una pena. Dejo a vuestra disposición la cuenta, una estafa, qué decir. Habla por sí sola:

    En resumen: comida casera, raciones muy tacañas, caro, carísimo, y tened cuidado con el servicio que os la querrán colar. Un pestañeo y estáis muertos. De la triple b, sólo le doy la de bonito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: