Art Basel Miami 2010 (y 2)

diciembre 3, 2010

2 Responses to “Art Basel Miami 2010 (y 2)”

  1. José'nin Says:

    A mi también me gustaría darme una vuelta por allí. Es posible que, a pesar de lo que opine la mayoría de la gente, el arte sea cada vez menos elitista? No sé, a mi las fotos me gustan pero no sé si las entiendo o si no hay nada que entender.

    • sboixet Says:

      Me imagino que todo esto del arte ya no hay manera de tomarselo demasiado en serio. Yo al menos me limito a disfrutarlo cuando me gusta y a dejar que me provoque cuando no me convence tanto… algo primario pero me permite pasarlo bien…


Responder

