Hakkasan; ¿Un Chino en Londres?

noviembre 17, 2010

 

Hakkasan, en Londres, parece una broma no, recomendar un restaurante chino a menos de 200 metros  del Chinatown, donde además se tiene que reservar con cierta antelación y la cena te va a salir por varias veces el presupuesto de una cena a base de pato lacado… bien pues digamos que tiene truco, es de los dueños del Busaba Eathai, ni que decir que no puedo ir a Londres si pasar al menos una vez por allí, además bendecido por los críticos de Michelín y si te sirve de algo con una de las mejores cartas de cockails que yo haya visto en mi vida. Además la gente es  tirando a los treinta (por los dos lados) y nada estirados, con gente cenando animadamente y con una atmósfera cercana a lo que debió ser antes de ser invadida por turistas el Budha Bar de París. Vaya que a poco que seas curioso te merece la pena pasarte por allí. En Hanway Place, un callejón junto a Oxford Street.

www.hakkasan.com

 Hakkasan

One Response to “Hakkasan; ¿Un Chino en Londres?”

  1. Virginia Says:

    A mi me pasa lo mismo!!! Si voy a Londres no puedo dejar de pasarme por allí…aunque sea a tomarme un café. Ese ambiente como de fumadero de opio futurista…engancha!!!
    Lo conocí en el 2002, antes de que le concediesen la primera estrella michelín, y ya la cena salió por un congo sin grandes excesos, peeeeero que gusto y como lo disfrutamos!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: