Cartier-Bresson en el MoMA

abril 16, 2010

Bueno, ya ha llegado el momento de desvelarlo…. En unas pocas semanas nos escapamos unos días a Nueva York… si he de ser sincero (y procuro serlo siempre) si tuviese que recordar los días más felices de mi vida sin duda media docena habrían transcurrido allí… no hace falta que diga que tanto los preparativos y recopilación de información como la actualización de posts en AR será intensa, muy intensa… y de entrada una delicatessen, se acaba de inaugurar una exposición en el MOMA del gran Cartier-Bresson con más de 300 fotografías. Tuve la suerte hace unos años de poder ver en el CaixaForum de Barcelona una retrospectiva suya y fue muy impactante… a veces olvidamos la cantidad de sucesos históricos que acontencieron en unas pocas décadas del Siglo XX y que casi siempre Cartier-Bresson estuvo allí para dejar testimonio. Vaya, una cita auténticamente ineludible. Hasta el 28 de junio en el 11 West 53 Street, New York.

 www.moma.org

Anuncios

4 Responses to “Cartier-Bresson en el MoMA”

  1. Eva Paris Says:

    Hola! Tiene muy buen pinta esa exposición… Espero q el viaje salga genial, me he hecho eco en nuestro repaso de blogs esta semana:

    http://www.diariodelviajero.com/diario-del-viajero/companeros-de-ruta-xxii

    Saludos!


  2. […] >MadridFoto, nuevo escenario para un mismo empeño fotografodigital.com >Cartier-Bresson en el MoMA armandorampas >Fotogalería. Cartier-Bresson en el MoMA moma.org >Stanley Kubrick, en el […]

  3. Rosa Maseda Says:

    Pero qué envidia!!!
    Viajar siempre es un placer y visitar el MOMA… uf, mi sueño! Nosotros, en Mallorca, tuvimos la suerte de tener a Cartier-Bresson en el Casal Solleric de Palma. Qué bueno sería de nuevo ver sus fabulosas fotografias…
    Un saludo!


  4. […] >Cartier-Bresson en el MoMA armandorampas >Fotogalería. Cartier-Bresson en el MoMA moma.org >Stanley Kubrick, en el Palazzo della Ragione de Milán negativodigital.es […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: