Plinio il Giovane en Milano

enero 28, 2009

milano

Ya sabemos lo que es eso de comprar muebles por aquí, al final sólo tienes tres posibilidades, o te compras muebles de estos de madera maciza y aspecto de haber salido del cuéntame, o atracas un banco y vas por los clásicos reeditados o la última apuesta de los grandes o bien acabas en Ikea y asumes que al menos te lo puedes permitir y no tendrás que avergonzarte de su aspecto. Está claro que en Milán estas cosas se las toman un poco más en serio. Es imposible pasear por Brera o por Porta Génova sin encontrar una pequeña tienda con diseños originales y relativamente asequibles de gente que empieza/despunta y que te llevarías a casa con los ojos cerrados. Esta vez fue cerca de San Bábila cuando paseando encontramos una tienda realmente curiosa. Muebles funcionales, mesas apilables, cajones y huecos aprovechados y estéticamente ocultos, sofás cama que no lo parecen ni después de saber que lo son… vaya, una verdadera lástima… coges el avión y te das cuenta de que casi seguro que tendrás que acabar otra vez visitando a los suecos…Via Enrico Cernuschi 1, Milán.

www.plinioilgiovane.com

Plinio il Giovane

Anuncios

4 Responses to “Plinio il Giovane en Milano”


  1. me acuerdo de este escaparate! ideal!

  2. julián Says:

    SITIO DIFERENTE Y UNICO DE MILAN:

    No tiene nada que ver con los muebles pero lo pongo aquí…
    En la zona de Lambrate (hay una parada de metro con este nombre). Los sábados hay un mercado donde puedes comprar de todo y lo mejor: hay todo de puestos de embutidos, quesos, paninos, frutas, pastas, dulces,olivas… de toda italia y a un precio increible para ser Milan. Mientras compras te invitan a degustar vino… Qué más se puede decir!. Lo mejor: por la mañana de shopping, dejar las bolsas en el hotel y a la hora de comer (italiana claro, 13:00) darte una vuelta por aquí y comer los productos de los puestos.

    Donde está: via Carlo Valvassori Peroni
    Sólo los sábados!

  3. sboixet Says:

    Ya ves Raquel, fue también paseando como lo encontramos y la verdad es que entran ganas de amueblar algo…

    Gracias mil Julián… alguna vez hemos pillado un mercado similar a este junto al Duomo en fechas navideñas y, la verdad, entre el vino y las degustaciones acabas justo para una buena siesta. No tenía ni idea de que durante el año se podía encontrar algo así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: