La Mercerie; Buen Restaurante en St. Germain

julio 15, 2008

Restaurante con mucho encanto en Saint Germain de Prés, situado en una manzana muy cerca del Boulevard y que puerta con puerta tiene restaurantes, bares y tiendas entre las que elegir donde pasar un buen rato. Llevo años eligiendo este lugar para cenar en un ambiente muy agradable, no es lujoso, el lugar con paredes de piedra y techos de madera ofrece comida sencilla pero sabrosa, especialmente sus carnes, el entrecot para dos es delicioso, pero también magret u otros cortes, servidos sobre madera y con buen pan y vino de la casa. Reservate para probar el postre, la tatin es muy buena y el surtido de queso contundente. No es imprescindible reservar, tal vez deberás esperar un poco pero prueba a hacerlo en el bar de vinos que hay al lado. Una pareja cena sin problemas por unos 50€. 9 rue des Canettes, París  Tel. 01 43 25 31 09.

 

Actualización: Cerró y lo sustituyó un bar impersonal y pretencioso… buscamos y reseñamos próximamente una alternartiva por la zona…

2 Responses to “La Mercerie; Buen Restaurante en St. Germain”

  1. trapatroles Says:

    ¡Que casualidad! Conozco este restaurante y como dices bueno, con relación calidad/precio. Para que digan que París es caro…más barato que comer en Madrid o Barcelona.
    Saludos


  2. me lo apunto, xq tengo que volver pronto (me prometí una vez al año)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: