Comer en la Gruta Azzurra de Capri

abril 3, 2008

Grotta Azzurra

Add’o Riccio en un pequeño restaurante junto ala Gruta Azzurra de Capri. No es ninguna maravilla y de hecho puedes comer más barato en un pequeño chiringuito que hay justo a pocos metros, pero lo verdaderamente recomendable es que pases unas horas en este lugar. No dejes que te engañen con el típico viaje organizado de dos horas en barca desde Marina Grande para ver la gruta y volver. Intenta ir por tu cuenta y en bañador, darle una pequeña propina al barquero para que te deje bañar en la gruta y luego ves a comer un plato de pasta bajo un pajizo con vistas a un acantilado. Eso es Capri y no lo que a veces te venden algunos desaprensivos. Grotta Azzurra,  Anacapri, Capri.

Anuncios

5 Responses to “Comer en la Gruta Azzurra de Capri”

  1. Jordi Says:

    simplemente delicioso!

  2. Guillermo Martin Says:

    En el mes de set.estare haciendo un tours por Europa,cuando lleguea Roma tengo una excursión a Palermo-Napoles y Capri,el regreso al Hotel, por nuestra cuenta queremos ir a Sorrento,Pueblo de abuelo, para conocer lugar donde vivió,que me aconsejás para el regreso a Roma,ya que tenemos que estar a la noche para seguir el tours.Desde ya muy atto.saludo desde Rep.Argentina-Prov.
    Buenos Aires – ciudad Mar del Plata.

  3. sboixet Says:

    Guillermo, desde Sorrento puedes llegar a Nápoles en ferrocarril, una especie de metro que te deja en la estación Termini de Nápoles donde puedes cambiar de tren par llegar a Roma. Los trenes (te recomiendo en Eurostar que es más rápido) y horarios los puedes consultar el Trenitalia.it. El tren te deja en la Estación Términi de Roma que está justo al lado de Santa Maria la Maggiore y por encima del Foro. Dime por favor si te puedo ayudar en algo más.

  4. alberto Says:

    hola
    estaremos con mi esposa durante la primer semana de octubre en roma y además de conocerla queremos visitar capri, conocen la forma de viajar más conveniente?
    gracias por respondernos
    saludos
    Alberto

  5. sboixet Says:

    Alberto, desde Roma sé que se puede ir en tren hasta Nápoles en tren y desde allí un ferri hasta Capri… los horarios de tren los puedes encontrar en Trenitalia y los barcos salen en verano con bastante frecuencia, tal vez para ir y volver en un día sea una paliza y puede compensaros pasar una noche y aprovechar para ver bien la isla, Nápoles o Positano.

    Buena suerte

    Sergio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: