Dolce & Gabbana Outlet » Dolce & Gabbana

5 Responses to “Dolce & Gabbana”

  1. Agustina.- Says:

    : La modelo exhibe señales evidentes de haber sufrido una violación luego que el hombre de pie con las piernas abiertas aprieta la mano de ella con la suya que está enguantada. Escena 2: Ahora es un “secuestro”. La mano del hombre coloca con fuerza un pañuelo contra la boca y nariz de la asustada joven, que pasará del pánico inicial al placer. En off se escucha una voz masculina que susurra: “No hay escapatoria posible. Se advierte a las mujeres que anda suelto un sátiro”

    Recientemente la campaña de publicidad de la marca de ropa Dolce & Gabbana recorrió el mundo mostrando a un hombre en torso desnudo que sujetaba por las muñecas a una mujer tumbada en el suelo, mientras otros cuatro contemplaban la escena. “Queríamos recrear un juego de seducción en la campaña y enfatizar la belleza de nuestras colecciones, nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni promover la violencia contra la mujer” dijeron los famosos modistos en un comunicado, luego de verse obligados a suprimir el anuncio, acatando la orden del Comité de Control de Autodisciplina de Italia ante las numerosas denuncias de organizaciones de mujeres y en particular de Amnistía Internacional que exigieron la retirada de esa campaña por considerarla “una apología de la violencia hacia la mujer”. Similar actitud adoptó en España, el Instituto de la Mujer.


  2. very use full information. thank you.

  3. Vatersin Says:

    Con tanta liberacion femenina ya de cualquier cosa quieren hacer ruido y quejarse… mejor ponganse a opinar de la discriminacion super feminista mostrada en la publicidad de cierta tienda departamental… o que en mexico destinen ya no 1 sino 2 primeros vagones del metro para mujeres…. o que les hayan hecho su camionsito «atenea»… o que la parte frontal del metrobus sea para mujeres…
    Quieren saber lo que en verdad es violencia contra las mujeres?!?!


  4. I have not checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I¡¦ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s