Helmut Newton en el Grand Palais

marzo 26, 2012


Sexo, desnudos, fetichismo… si un fotógrafo ha conseguido hacer de sus obsesiones un signo de distinción este fue sin duda Helmut Newton, y así y todo se convirtió en el más reconocible e imitado, elevando a las habitualmente sumisas modelos a la imagen de poder absoluto. El Grand Palais de París abrió la semana pasada una retrospectiva que abarca desde Polaroids hasta grandes formatos, una orgía para los sentidos que se convierte en una visita obligada para todos los que pasen por París esta primavera… nosotros tendremos posiblidad de hacerlo pero como son buenas fechas para una escapada preferimos anticipar la reseña a la espera de las impresiones de primera mano. Estará abierta hasta el próximo 17 de junio en el Grand Palais, abierta de 10 a 22h y sólo cierran el 1 de mayo. 3 Avenue du Général Eisenhower, París.

www.grandpalais.fr

About these ads

2 Responses to “Helmut Newton en el Grand Palais”

  1. Nuria Says:

    Absolutamente recomendable la expo de Newton, aunque hayas estado en Berlin en la Fundación Newton, ésta merece la pena, completa, en un lugar fantástico, con entrada controlada (algo raro en París) y lo suficientemente poco “rígida”. Muy bien.

  2. Nuria Says:

    Hablando de exposiciones de fotografía, está en París, en el Jeu de Paume, una de Eva Besnyö extraordinaria, la escuela húngara es sorprendente moderna y esta fotógrafa lo es especialmente, fantástica expo sin hordas de turistas alrededor.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

%d personas les gusta esto: